Encuentran cuerpo de pescador con golpe en la cabeza en el río Cotaxtla

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público en Medellín de Bravo, investigan la muerte del pescador Enrique Cruz Valerio, de 52 años de edad.

Gobernantes, Medellín de Bravo, Ver.—Autoridades de la Agencia del Ministerio Público en Medellín de Bravo, investigan la muerte del pescador Enrique Cruz Valerio, de 52 años de edad, mejor conocido como “El Callao”, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en aguas del río Cotaxtla.

Esta persona de oficio pescador, fue encontrada sin vida en aguas del río Cotaxtla en la zona de la comunidad Playa de Vaca, en donde fue el buzo Óscar Marín Montoya, quien encontró el cuerpo cuando realizaba algunas actividades.

Aunque en un principio se pensó que el ahora occiso se había ahogado, al caer al río en estado de ebriedad, al ser llevado el cuerpo a la orilla se le encontró en el rostro un impresionante golpe, por lo que no se ha descartado se trate de un crimen.

El cuerpo fue identificado por su hermana, la que indicó que su hermano era un magnifico nadador, aunque sí reconoció que la última vez que lo vio se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo que ahora serán las autoridades las que confirmen o descarten el posible crimen, siendo trasladado el cuerpo a la zona del Servicio de Medicina Forense en donde se realizaran los exámenes que marca ley.