Jue. Mar 28th, 2024

4203394

Notinfomex / Maltrata, Ver.— Un hombre fue localizado muerto la mañana de ayer a la altura del kilómetro 224+280 de la autopista, en la desviación de la carretera de El Infiernillo; el hombre estaba maniatado, presentaba aparentes huellas de tortura y tenía el rostro desfigurado.
Las autoridades revelaron que el hombre, de entre 40 y 45 años, presuntamente fue asesinado a golpes. Una llamada anónima a la Policía municipal fue la que reportó el hallazgo.
Al lugar arribaron el Fiscal regional de Ciudad Mendoza, el delegado regional de Servicios Periciales de Orizaba y la Policía Ministerial para tomar conocimiento y certificar la muerte del sujeto hallado en posición fetal, con las manos hacia atrás, amarradas con cinta gris y vendado de los ojos. Las autoridades manifestaron que el hombre estaba golpeado y, literalmente desfigurado.
Según los reportes de periciales, el hombre tenía destrozada la cara y fue golpeado constantemente. El hombre era de complexión robusta, tez blanca y pelo entrecano. Al momento del hallazgo vestía únicamente un short gris, camiseta café y estaba descalzo.
Tras concluir las diligencias, ordenaron el envío del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia. Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.