Jue. Abr 18th, 2024

  • Fue localizado entre unos cañales de la localidad de Monte Blanco

El Periódico MX | Fortín, Ver.— En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino entre unos cañales de la localidad de Monte Blanco, a unos metros de la carretera federal Fortín-Huatusco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este miércoles, cuando campesinos de la localidad de Monte Blanco, se encontraban trabajando en una parcela ubicada a unos 100 metros de la carretera federal Fortín-Huatusco.

En ese momento percibieron un desagradable olor entre unos cañales, por lo que al acercase, notaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes al confirmaron el reporte, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales tomaron conocimiento, llevaron a cabo la secuencia fotográfica, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, el hoy occiso vestía pantalón verde, playera oscura marca París Drean, cinturón negro y botas de hule color blanca. Se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.