¡Encuentran cuerpo putrefacto!

El cuerpo se encontraba boca abajo y por el estado en que se encontró no se le aprecia alguna lesión.
Se encuentra en calidad de desconocido ya que no se le encontró alguna identificación.

ENCUENTRAN CUERPO 1Germán Méndez Rodríguez/Isla, Ver.-La tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, a un costado de la carretera estatal que comunica a las ciudades de Isla y Santiago Tuxtla.
El hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas, a la altura del rancho “Puerta Blanca” que se ubica a la altura del kilómetro 3+14 de dicha carretera estatal, a un costado de la empresa Nestlé.
El cuerpo de esta persona se encontraba putrefacto, el cual vestía pantalón de mezclilla, color azul y botas color negras, además de una camisa de mangas largas, color celeste, la cual se encontraba a un costado del cadáver.
Al lugar arribaron agentes ministeriales con base en ciudad Isla y la agente del ministerio público licenciada Aurora Solano Arroyo, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de esa misma ciudad, para la necrocirugía de rigor.
El cuerpo hasta el momento se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocido, ya que no se le encontró alguna identificación que pudiera dar con su identidad.