Sáb. Jun 14th, 2025

La mañana del lunes 12 de mayo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un tambo de plástico abandonado en un camino de terracería que conecta las colonias Ciudad Olmeca y Villas de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

La víctima, un hombre atado de pies y manos y con visibles huellas de vi0lenc1a, fue encontrada por un vecino del área que buscaba almacenar agua, debido a la escasez del servicio en la zona. Al levantar una sábana que cubría el contenedor, descubrió el cad4ver y dio aviso inmediato a las autoridades.

En un primer momento, se pensó que se trataba de una mujer, ya que el cuerpo vestía prendas femeninas. Sin embargo, tras una revisión más detallada, se confirmó que era un varón.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar el área. Más tarde se sumaron efectivos de la Policía Estatal, la Marina, el Ejército y personal de la Policía Ministerial, quienes comenzaron con las diligencias e investigaciones correspondientes.

Una de las líneas de investigación considera la posibilidad de un cr1men de 0di0, ya que se presume que la víctima podría haber sido parte de la comunidad LGBT+. No obstante, esta hipótesis aún no ha sido confirmada oficialmente por la Fiscalía.