Mié. Abr 17th, 2024

EJECNORESTE
ACTOPAN, VER

En estado de putrefacción fueron hallados los cuerpos de tres personas en una parcela de la localidad de El Ojital, municipio de Emiliano Zapata.
El hallazgo se registró la mañana de este viernes al filo de las 09:45 horas, en la mencionada localidad, donde los lugareños encontraron restos humanos.
Al sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Actopan, que confirmaron el hallazgo de los lugareños y fueron aviso a la Fiscalía General del Estado de Xalapa.
Un perito criminalista de Servicios Periciales, acudió a la escena del crimen en compañía de agente de la Policía Ministerial.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, se trataba del hallazgo de cinco cuerpos en estado de descomposición.
Sin embargo, durante las diligencias se confirmó que eran tres las personas halladas, mismas que presentaban un avanzado estado de putrefacción.
Trascendió que las víctimas tenían el tiro de gracia y tenían aproximadamente una semana de haber sido ejecutadas.
Ante estos hechos, las autoridades ministeriales insistieron que será la necropsia que se practique a los cuerpos, la que revele con certeza las causas y fecha de muerte.
Al concluir la inspección ministerial, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios de rigor y en espera de que acudan a reclamar los cuerpos.