Jue. Mar 28th, 2024

 

AGENCIAS /
MINATITLÁN, VER. –

 

La madrugada de ayer en la calle Independencia, esquina Mariano Abasolo de la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad, fue localizado un automóvil compacto y en el interior fueron hallados los cuerpos desmembrados de tres personas del sexo masculino, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.

A las 04:30 de la madrugada, elementos policíacos del Mando Único realizaban recorridos de prevención del delito sobre las citadas arterias, en ese momento se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado, al realizarse la revisión de rutina vieron que en el interior habían restos humanos, por lo que de manera inmediata se acordonó la escena de los hechos.

Peritos del departamento de los Servicios Periciales acudieron al lugar del macabro hallazgo, fueron los encargados de levantar las diligencias correspondientes, contabilizándose un total de tres cuerpos descuartizados, encontrándose un “narco-mensaje”, desconociéndose su contenido.

Los restos de las personas asesinadas fueron enviados al SEMEFO de la ciudad de Cosoleacaque para lo correspondiente a la ley, se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares. Por último se indicó, que el automóvil donde localizaron los cuerpos desmembrados tenía reporte de robo.