Encuentran cuerpos en estado de putrefacción

Edna López Domínguez, José Azueta, Ver.-Macabro hallazgo hicieron campesinos pertenecientes a la comunidad de Curazao en el municipio de José Azueta, luego de que se percataron que en la orilla del río Tesechoacan dos cuerpos sin vida estaban enredados entre la hierba flotando con la cara hacia arriba, atados de pies y manos, en estado de putrefacción.

Los hechos del hallazgo ocurrieron la tarde del pasado miércoles 28 de diciembre del 2011, entre Curazao y Cuatezona, en el puente El Pique, cuando dos campesinos que caminaban por ese lugar para ir a amarrar sus lanchas sorpresivamente vieron como flotaban ambos cuerpos, a lo cual de manera inmediata dieron parte a la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar reportaron al Agente del Ministerio Público, Lic. Rogelio García Peña, para que acudiera a dar fe del levantamiento de los cuerpos.

Los cuerpos irreconocibles, vestían pantalón de mezclilla color azul y playera roja, el otro presentaba una playera blanca y pantalón azul; ambos cuerpos presentan diversos tatuajes en el cuerpo desde la espalda hasta los brazos y los tobillos, algunos que caracterizaban a este desconocido eran tatuajes de la muerte en ambos brazos.

De acuerdo al certificado medico de la necrocirugía, los cuerpos entre 25 y 30  años de edad, ya tenían al menos 5 días en el agua y presentaron golpes contusos en tórax, abdomen y piernas, así como la castración de uno de ellos, y el tiro de gracia en la frente a cada un de ellos.

Hasta estos momentos los cuerpos se encuentran depositados en el Se.Me.Fo de Ciudad Isla, esperando a que alguien los identifique, de lo contrario serán sepultados en la fosa común.