Encuentran Dodge abandonada en Santiago

Santiago Tuxtla, Ver.—La unidad tipo Dakota, modelo reciente, se encontraba sobre la calle José Giadans esquina con Nemesio Domínguez de la Col. Magda Moreno. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—En base a una llamada anónima a la Delegación de Seguridad Pública Región IX, destacamentada en San Andrés Tuxtla, en donde indicaron que sobre la calle José Giadans esquina con Nemesio Domínguez de la Col. Magda Moreno en el colonial municipio de Santiago Tuxtla, se encontraba una unidad automotriz abandonada desde hace aproximadamente unos 15 días; inmediatamente se trasladaron elementos al lugar indicado para constatar tal situación.

Al arribar el Delegado Ricardo Morales Aguirre y elementos a su mando, se pudieron percatar que efectivamente se encontraba una unidad con las características que se había reportado; por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a San Andrés Tuxtla, para ser reguardada en el corralón oficial y ponerla a disposición de las autoridades competentes.

La unidad automotriz es una camioneta Dodge, tipo Dakota, modelo reciente, color negra, con placas de circulación XP-80-805 del Estado.

Cabe hacer mención que en el interior de la unidad se encontró una tarjeta de verificación a nombre de Delfina Aguirre Octavo, con domicilio en calle Los Cedros  de la Col. El Cedral de Santiago Tuxtla.