Vie. Abr 19th, 2024

  • Sus cuerpos sin vida fueron hallados, la noche de ayer  a 12 kilómetros del lugar la supuesta negociación

REDACCION | XALAPA.- Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados en el río la Antigua a la altura de Puente Nacional, presuntamente se dirigían a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta. El asunto fue atendido por la Fiscalía de Cardel, informaron fuentes oficiales.

Familiares reconocieron los cuerpos de Irán César Rivera Montero de  la comunidad de Zempoala  y a las personas oriundas de Comapa, Ivan Moreno y Luciano Domínguez quienes se dirigían a Paso de Ovejas a negociar una motocicleta, desde el pasado miércoles.

Los jóvenes salieron de sus respectivos lugares de origen, Irán desde Zempoala, municipio de Úrsulo Galván e Iván y Luciano desde Paso Pimienta, municipio de Comapa según informaron los familiares de los occisos a través de redes sociales.

Según versiones de los familiares difundieron Iván, Irán y Luciano se encontraron en Paso de Ovejas para la negociación de la moto de Iván pero se desconoce cómo acabaron sin vida las tres personas.

Irán era egresado de Tec de Xalapa de ingeniería industrial, Iván,  trascendió cursó sus estudios en el Tec de Huatusco y dejó a su esposa y un hijo. Sobre Luciano de 40 años no hay más datos solo se conoció que acompañó a Iván a realizar el negocio de la supuesta venta de la moto.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados, la noche de ayer  a 12 kilómetros del lugar la supuesta negociación de la motocicleta  en el río la Antigua a la altura de  Puente Nacional, sobre la carretera federal 140.