Encuentran muerto a hombre

El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y no se apreciaba alguna lesión.
Vestía bermuda color verde, bóxer color blanco, playera sport color negra y se encontraba descalzo.

ENCUENTRAN MUERTO 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a unos 10 metros de la carretera federal 180 entre las localidades Salinas – La Piedra del municipio de Alvarado; cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

La agente municipal de La Piedra del municipio de Alvarado, fue quien diera conocer sobre el hallazgo del cadáver de un hombre a unos 500 metros de una gasolinera que se ubica en la entrada a la localidad El Bayo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable, quienes tras la veracidad del reporte dieron parte al Agente del Ministerio Público Investigador, para que diera fe del hallazgo.

El cuerpo de complexión robusta se encontraba boca abajo y vestía bermuda color verde, bóxer color blanco, playera sport color negra y se encontraba descalzo, no apreciándose a simple vista alguna lesión por el estado en el que se encontraba.

Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor, en donde se encuentra en calidad de desconocido.