Jue. Abr 18th, 2024

ENCUENTRAN MUERTO A TAQUERO 1Agencias, Boca del Río, Ver.—Un taquero identificado como Darío Vásquez Alfonso fue hallado muerto en su vivienda de la Col. Nueva Era en el municipio de Boca del Río, un vecino reportó que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado.

A las 10:05 horas del jueves, trabajadores de la vulcanizadora El Cortijo reportaron a la central de emergencias C-4 que de la vivienda marcada con el número 341 de la calle Vasco de Gama, entre Juan Pablo II y la calle 2, emanaban olores fétidos.

Explicaron que al acercarse por la ventana del inmueble descubrieron que sobre la cama estaba el cadáver de un hombre, solicitando que acudiera la Policía Naval y las autoridades ministeriales de la PGJE, para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Heidi Margarita Vargas Gil, agente segundo del Ministerio Público acudió al sitio con la oficial secretaria Rosa Emilia Aldan y peritos criminalistas, también agentes de la AVI al mando del comandante Javier Sánchez Morales.

Confirmaron que sobre una cama estaba tendido, boca arriba, el cadáver de un hombre que fue identificado extraoficialmente como Darío Vásquez Alfonso, de ocupación taquero, de 40 años de edad, vestía solo truza y calcetines.

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y se cree que tenía varios días de haber fallecido, incluso un vecino comentó a la Policía que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado 2 de marzo.

Las autoridades de la PGJE ordenaron el traslado del cadáver al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia de rigor y establecer la causa de muerte, aunque de entrada se indicó que pudo morir de un infarto agudo al miocardio.