Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Manifestó que el ahora finado tenía serios problemas con el alcohol además de esquizofrenia, situación que lo alteraba de vez en cuando

JORGE L. ZAPOT / TIERRA BLANCA, VER. – La mañana de este domingo un hombre fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la congregación El Coyote perteneciente al municipio de Tierra Blanca; sus familiares indicaron que presuntamente se habría envenado.

Fue el comisariado ejidal de la congregación antes mencionada, quien reportó a las autoridades policiacas sobre la muerte de un hombre presuntamente por intoxicación.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y observaron el cadáver de una persona del sexo masculino que se hallaba en la entrada al patio de su domicilio, por lo que aseguraron el área con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Fue la suegra del ahora finado, quien refirió que fue esta mañana cuando salió al patio y observó el cuerpo de esta persona el cual respondía al nombre de Alejandro Sánchez Tobón, de 31 años de edad y de oficio albañil.

Manifestó que el ahora finado tenía serios problemas con el alcohol además de esquizofrenia, situación que lo alteraba de vez en cuando, indicando que presuntamente se habría suicidado al ingerir algún tipo de químico.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.