Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Autoridades observaron, lo que pudiera ser una bolsa negra, presumiblemente con el resto del cuerpo

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN, VER. – La noche de ayer lunes fueron hallados restos humanos afuera un pozo localizado en un predio ubicado en la localidad de Nopaltepec, en el municipio de Cosamaloapan; se trató de una pierna y el dorso de una persona al parecer del sexo masculino.

Fue el propietario del predio denominado “Tachiconal”, quien reportó a la Policia Municipal sobre el hallazgo de restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades policiacas y ministeriales se trasladaron al sitio y corroboraron la versión, tratándose del dorso y la pierna de una persona del sexo masculino.

Tras realizar una inspección en el fondo de un pozo a unos metros del lugar del hallazgo, las autoridades observaron, lo que pudiera ser una bolsa negra, presumiblemente con el resto del cuerpo.

Sin embargo, por la oscuridad de la noche decidieron acudir este martes y extraer dicho bulto para corroborar si se trata de más restos humanos.

En estos momentos personales de la Fiscalía General del Estado, se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales.