Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.—La unidad fue encontrada por elementos de la policía municipal, quienes realizaban sus acostumbrados recorridos de rutina por el lugar. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—La tarde de este miércoles, alrededor de las 18:45 horas en un recorrido de rutina realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández sobre las comunidades pertenecientes a este municipio, realizaron el hallazgo de una unidad automotriz en el fondo de un barranco, en el tramo comprendido entre la cabecera municipal y la comunidad La Victoria.

La unidad se encontraba abandonada y sin huellas de sangre, síntoma de que al parecer no hubo lesionados. Este hecho se suscitó a la altura del primer puente que comunica a la comunidad Laguneta. La unidad que al parecer fue volcada es un Nissan tipo Tsuru, color blanco, 4 puertas, sin placas de circulación.

Una vez enterado de los hechos los guardianes del orden, dieron parte a la Policía Federal División Caminos, quienes fueron los que arribaron al lugar, ordenando el rescate de la unidad para que fuera trasladado al encierro oficial.