Vie. Abr 19th, 2024

Locatarios del mercado 5 de Febrero, patentizan su total respaldo a Sergio Cadena
“Quien va a sacar a este distrito del atraso es Sergio Cadena Martínez” Asegura candidato

Sergio Cadena recorre la zona comercial de San Andrés Tuxtla y comerciantes establecidos y semifijos, taxistas y la ciudadanía a su paso compromete el voto a su favor
De las propuestas de los tres candidatos a diputados federales, dijo que la de Sergio Cadena es la mejor

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Tenemos la convicción que la gente con esa inteligencia, con esa capacidad que tiene saben cuál es la mejor propuesta ciudadana; NO DEMERITAMOS A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO… NO DEMERITAMOS LAS SIGLAS NI LOS COLORES… Pero aquí se está jugando mucho y por lo tanto los ciudadanos quieren personas que les respondan y les correspondan al emitir su voto…” dijo en entrevista. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este lunes 9 de abril, el licenciado Sergio Antonio Cadena Martínez, candidato a diputado federal por el Dtto. 19, abanderado por el MOVIMIENTO CIUDADANO, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), continuó sus actividades proselitistas en busca del voto popular en la cabecera del distrito, San Andrés Tuxtla.

El nativo de Catemaco, a temprana hora fue recibido en las oficinas del PRD, ubicadas en Avenida Juárez esquina con Cerrada de Hidalgo, por el presidente de ese partido, Héctor Málaga, con un grupo de perredistas.

Posteriormente el candidato a diputado federal y el dirigente municipal del Sol Azteca se reunieron con los medios de comunicación, donde Sergio Cadena ofreció una rueda de PRENSA, y respondió algunas preguntas sobre su proyecto político.

Cadena Martínez se dijo optimista del avance logrado durante sus visitas a la mayoría de los municipios del Dtto. 19, donde encontró eco al llamado de unidad y de trabajar juntos; agregó que al interior de su campaña no están diferenciando colores ni partidos políticos.

—“Aquí estamos llamando a la ciudadanía en general para que participe en un verdadero proyecto, que lo encabezamos personas comunes y corrientes, igual a cualquiera de nosotros; personas que hemos caminado las calles, que hemos camino por siempre las comunidades…

—“Personas que sienten las necesidades de otros y de las familias también; soy optimista y vamos a seguir adelante; vuelvo a repetir tenemos la suma de simpatizantes del Partido Acción Nacional, la suma de priistas también que se han reunido con nosotros, nos fortalecen…

—“Tenemos la convicción que la gente con esa inteligencia, con esa capacidad que tiene saben cuál es la mejor propuesta ciudadana; NO DEMERITAMOS A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO… NO DEMERITAMOS LAS SIGLAS NI LOS COLORES… Pero aquí se está jugando mucho y por lo tanto los ciudadanos quieren personas que les respondan y les correspondan al emitir su voto…

—“Quieren ciudadanos comprometidos; quieren ciudadanos que les den resultados, y si ese ciudadano llega al Congreso Federal seguramente que sus demandas serán ‘hacerse escuchar’ en ese recinto parlamentario…

—“ESTOY PREPARADO PARA SER DIPUTADO FEDERAL… ESTOY PREPARADO PARA SER UN GRAN LEGISLADOR… Ustedes se han dado cuenta de mi lucha como presidente como servidor público y saben bien que si algo caracteriza a Sergio Cadena es que, NO ME QUEDO CALLADO ANTE LAS INJUSTICIAS…

—“NO ME QUEDO CALLADO ANTE LA FALTA DE RESPALDO… PARA SOLICITAR EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL… Ustedes que han escrito las páginas diarias de los medios en donde laboran saben muy bien que nuestra voz se ha escuchado ante los gobiernos de todos sus niveles…

—“Por eso los invito a que difundan con claridad el trabajo que vamos desarrollando; es un trabajo de frente al ciudadano, es un trabajo directo hacia la gente, tocando puertas, yendo a sus comercios; encontramos una gran recepción por parte de los ciudadanos…

—“Con el esfuerzo conjunto de todos los liderazgos que hay en esta región vamos a salir adelante y VAMOS A GANAR… LOS TUXTLAS MERECE, vuelvo a repetir VERDADEROS LEGISLADORES QUE NO LES TIEMBLE LA VOZ, y mucho menos les tiemble la rodilla…

El dos veces alcalde de Catemaco, agregó sobre la condición actual que presentan los caminos en el presente período vacacional de Semana Santa:

—“No es posible que una región como la nuestra tenga pésimos caminos y en esta temporada vacacional los turistas en lugar de admirar sus bellezas se hayan ido muy frustrados al ver como sus vehículos, la mayoría de los casos iban en malas condiciones…

—“Y eso se debe a que nuestros diputados no han correspondido al compromiso que hicieron con el pueblo; eso no lo vamos a permitir, mi historial de lucha así lo demuestra y así vamos a seguir… Vamos a seguir trabajando para ser la voz de todos los ciudadanos de esta Región…

—“Las tres propuestas que traemos la ciudadanía ya las conoce o las van a conocer, pero nuestra propuesta es la mejor, las encuestas que traemos desde que arrancamos nos posicionan en la delantera.”

Finalizó diciendo “Quien va a sacar a esta región que está en el atraso es Sergio Cadena Martínez”.

Luego respondió a preguntas de la PRENSA, e inició un recorrido al mercado municipal 5 de Febrero donde saludó personalmente a comerciantes establecidos, semifijos, taxistas, ciudadanía en general.

El candidato a diputado federal iba acompañado de un grupo de simpatizantes, perredistas, militantes del Movimiento Ciudadano y del PT, con una batucada que anuncia su presencia durante su gira proselitista.

En el mercado municipal un comerciante de frutas y verduras le manifestó su respaldo y le pidió que ya reconstruyan el mercado municipal y que mejoren los espacios para los locatarios para que sea más atractivo para la clientela.

Así recorrió toda la zona comercial del mercado 5 de Febrero para continuar por toda el área comercial de la calle Antonio C. Rascón, Venustiano Carranza, Ignacio Allende, Francisco I. Madero, Constitución hasta llegar a Gorostiza, para terminar nuevamente en las oficinas del PRD.

Revendedores instalados alrededor de la zona comercial de forma directa comprometieron el voto a su favor, saludando a cientos y cientos de personas durante el día en que hizo este recorrido. A voz propia de quienes manejan su agenda de trabajo consideraron que fueron más de dos mil personas que saludó en el trayecto de su recorrido.

Así también reiteró su compromiso de trabajo y ser la voz en el Congreso de la Unión para salir del atraso y la marginación en que los gobiernos –dijo- del PRI y del PAN tienen al país.

Los gritos a su paso se escuchaban “¡¡Estamos contigo Sergio, nosotros ni un paso atrás, somos gente de palabra y de convicciones, tú serás nuestro diputado Federal!!.”

Finalmente Cadena Martínez anunció que continuará su recorrido por barrios y colonias de este municipio, según lo contempla su agenda de trabajo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Visita a comerciantes establecidos. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–De positivo calificó el candidato su recorrido al encontrar respuestas favorables a sus propuestas de campaña como candidato a la diputación federal por el Dtto. 19, abanderado por el Movimiento Ciudadano, PRD y PT. (Fotos: JC Absalón)

 

 

3 comentarios en «“Encuestas nos mantienen en primera posición”: Asegura Sergio Cadena»
  1. De los tres estoy convencido que Sergio es el menos malo.Y si , tienes mucha razon de expresarte así. La maligna ya fue diputada y nunca la vimos por el distrito que la encumbro,la copete por lo consiguiente.En lo referente a los demás adjetivos me reservo mi opinión. saludos.

  2. politiquillos solo visitan a la gente cuando necesitan de su voto ,marina,sergio y yasmin que…pinches corruptos que venden al pueblo al mejor postor…

Los comentarios están cerrados.