Dom. Abr 28th, 2024

ELECTRIFICACIÓN DOS ABRIL 4

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver.—

Importante avance lleva la ampliación de la red de energía eléctrica en la localidad Dos Abril, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en compañía de autoridades locales y el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, dieron fe de los trabajos y en un plazo menor de dos meses, será entrega a las pobladores.

En una charlo sostenida con pobladores y fundadores de Dos de Abril, el mandatario local, refrendo su compromiso de seguir impulsando a la zona costera del municipio, porque sus únicas fuentes de trabajo son la pesca y el turismo.

“Como autoridad debemos crear las condiciones para que Ustedes, brinden un buen servicio a las gente que nos visita, tienen una rica gama de recursos naturales, los pobladores solo dependen de la pesca y del turismo no hay más”, manifestó el alcalde.

Dijo que seguirá alzando la voz, para que el gobierno federal y estatal, volteen los ojos a San Andrés Tuxtla y tomen cartas en el asunto y se logren componer las carreteras que comunican a la zona d Playas y que resultaron afectadas por la Tormenta Tropical “Earl”.