Mar. Abr 16th, 2024

files

NotiVer / Las Choapas, Ver.—En la carretera Las Choapas – Cuichapa, la altura del lugar conocido como “La Curva de Muerte”, muy cerca del corralón “Grúas Vázquez” en el municipio de Las Choapas, hubo un fuerte percance, entre un auto particular donde iban dos enfermeras de Petróleos Mexicanos y se impactaron contra un camión de la empresa Bachoco.
Se trató de un vehículo marca Renault, color rojo, con placas de circulación YHW-27-76 del estado y el cual era conducido por la enfermera Elvira Chávez Violeta de 49 años de edad, quien era acompañada de su compañera Rocío del Carmen Margalli Ortiz, ambas empleadas de PEMEX.
Dicho vehículo chocó contra un camión tipo Torton, marca Caterpillar, color blanco, con placas de circulación 723-AU-1, propiedad de la empresa Bachoco y cuyo conductor se dio a la fuga.
Dentro del vehículo particular, quedó prensada Elvira Chávez, quien fue rescatada por personal de la paraestatal, la cual fue trasladada al hospital de PEMEX, con fracturas en ambas piernas y brazo derecho, mientras que su compañera resultó con golpes en varias partes del cuerpo.
Durante varias horas quedó obstruida la circulación, ya que la pesada unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica.
Tras concluir con los trabajos por parte de las autoridades ahí presentes, ambas unidades fueron trasladas al encierro oficial.
Elementos policiacos preventivos tomaron conocimiento, junto con personal de la Policía Federal y elementos paramédicos.