Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se logró saber que en el lugar se aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos de diversos calibres, además del vehículo de los presuntos delincuentes

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – La madrugada de este martes elementos de la Policía Estatal repelieron una agresión con arma de fuego y abatieron a tres presuntos delincuentes, en la carretera estatal Coatzacoalcos-Minatitlán.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron a la altura del basurero de Las Matas, donde un grupo de la Policía Estatal visualizó a cuatro sujetos a un costado de un automóvil Aveo, quienes les hacían señas.

Sin embargo, estos sujetos al percatarse que se trataba de una patrulla, comenzaron a disparar, por lo que los oficiales repelieron la agresión, logrando neutralizar a tres de estas personas, logrando escapar una de ellas.

Los elementos policiacos dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizara la criminalística de campo y el traslado de los cuerpos al SEMEFO, los cuales quedaron en calidad de no identificados.

Se logró saber que en el lugar se aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos de diversos calibres, además del vehículo de los presuntos delincuentes.