Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Además del vehículo, se aseguraron tres armas de fuego, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente

JORGE L. ZAPOT / NOGALES, VER. –Se registró un enfrentamiento a balazos entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes, siendo abatidos dos civiles y resultando otra más herido; la Secretaría de Seguridad Pública informó que uno de los abatidos es Mario “N”, presunto líder de una peligrosa banda delictiva que opera en la región.

Según el reporte de la SSP, los hechos se registraron, luego que el 911 recibió una llamada anónima, informando sobre personas armadas que transitaban a bordo de un vehículo marca Mazda de color rojo, en calles del municipio de Nogales.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes ubicaron un automóvil con las características similares sobre la autopista Puebla-Córdoba, y cuando se disponían a realizar una revisión, los tripulantes comenzaron a disparar contra estos, por lo que los oficiales repelieron la agresión y se registró una persecución.

Dicha situación culminó en calles de la zona centro de la ciudad, donde los tripulantes intentaron huir a pie, disparando contra los policías, siendo abatidos dos de ellos, mientras que otro resultó herido y fue trasladado a un hospital

Además del vehículo, se aseguraron tres armas de fuego, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Más tarde se informó que entre los muertos estaba Mario “N”, quien presuntamente dirigía una peligrosa banda delictiva que opera en la región y el cual estaba identificado por las corporaciones policiacas.