Engañan al Gobernador, al decir que el caso del IPAX “está solucionado”

23_may_ccs_ipx1Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Funcionarios del IPAX en el Estado, comisionados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por el actual Comisionado Carlos Rodríguez Velasco, engañan al Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán, mediante un comunicado firmado por el Comisionado Carlos Rodríguez Velasco, de fecha 18 de Mayo del presente año —en donde le informan al Mandatario  Estatal que los puntos del pliego petitorio elaborado por policías inconformes del IPAX, en esta ciudad de San Andrea Tuxtla, ya estaban solucionados—, cierto es que, “¿Cómo es de que el Comisionado informa al Gobernador algo que no es cierto, ni mucho menos estuvo con nosotros…?” Comentan los manifestantes.
A consecuencia de esta mal información, policías de esa misma corporación con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, nuevamente23_may_ccs_ipx2 salieron a las calles para manifestarse el pasado Jueves 21 frente al Palacio Municipal con pancartas, pidiendo la intervención de la Alcaldesa Marina Garay Cabada, quien atendió de manera respetuosa a una Comisión de Policías inconformes; después de un largo diálogo la primera autoridad municipal manifestó ser la portavoz hacia el Gobernador del Estado.
Pero como todo problema que merma al interior del IPAX, —donde corren intereses—, lo cierto que para calmar la tempestad hacen cambios de Comandantes; en este caso de Marcos Flores Flores, quien—
PASE A LA PÁGINA 13…
ENGAÑAN AL GOBERNADOR…
VIENE DE LA PÁGINA 12…
hasta el día de ayer fungió como Comandante del IPAX en el destacamento de San Andrés Tuxtla y concentrado a la ciudad de Xalapa, con el mismo cargo toma protesta José Ignacio Rosas Aquino, de quien dejó mucho que hablar cuando, hace aproximadamente un año ocupó el cargo de Comandante en esta ciudad; y en esa ocasión  el entregara el cargo al C. José Medina Fernández, quien hace mes y medio entregara el cargo al C. Marcos Flores Flores y Marcos Flores entrega a su similar, José Ignacio Rosas Aquino.
Pero esto no es el caso de cambios y más cambios, los que no benefician al personal que se manifiesta para que se cumplan sus demandas en su pliego petitorio que, según Rodríguez Velasco “están solucionadas”.
Por otra parte fuimos informados por policías operativos de IPAX que Rosas Aquino, el día de ayer los visitó en sus servicios para amedrentarlos que traía una comisión de parte del Comisionado del IPAX Carlos Rodríguez, que a pesar de lo que hicieran, los policías inconformes no les funcionaría por que el Comisionado no les va a dar nada.
Así están las cosas en el interior del IPAX…

4 COMENTARIOS

  1. DESDE POZA RICA, VER.
    Soy policia del IPAX; y con el salario que tenemos no alcanza para nada, es de $1 mil 800 pesos, la del 15 de cada mes y de $2 mil pesos, 2 mil 200 pesos, la de el 30 cada fin de mes… ¿a dónde vamos a parar nosotros con este salario? La policia del IPAX generamos miles de pesos como para que nos paguen este sueldo; aclarando ya, ese sueldo es según ellos con los bonos y todo lo demás (el salario por turno es de $89 pesos)… Ojalá el Gobernador haga algo por nosotros; no como Fidel Herrera que prometió darnos $300 pesos y el IPAX, otros $300 pesos hace 2 años del 2009 y hasta este año 2011 no nos han dado nada… Vamos a ver que puede hacer este nuevo gobernador por todos nosotros los policias del IPAX de Poza Rica, Veracruz… Estaria bien que nos apoyara en el aumento de salarios (por su atencion muchas gracias que Dios los bendiga a todos)

  2. el gober presiso sera muy trucha pero con el ipax y sus funcionarios se chingo,porque ahi no hay ratas sino tlacuaches profecionales,y uno de ellos es el comandante de veracruz,tomas gomes quien en su carrera delictiva en el ipax se anota el fraude ha muchos amigos subordinados de el,de los pasados creditos de vivienda que con un fulano de nombre humberto herrera les robaron una buena lana con puras promesas falsas…pero claro esto no hubise sido posible sin la complicidad de victor manuel ceballero diaz.y ¿quien es ese¿ es un paracito presisamente de fidelito o gober presiso pero ese es la rata mayor..aaa porcierto señores del ipax victo caballero tambien cobra el el ipax como trabajador, y pra todos aquellos que creen en el dicho de -perro no come perro-pues estan equibocados porque el niño tomas gomes tambin robo a su jefe de servicios,el sr barragan.

  3. Yo, pienso que con un buen sueldo, prestaciones de ley, bonificaciones y un horario RAZONAble las policias de Mexico serian un ejemplo de ciudadanos orgullo de la nacion y onradez .
    Yo creo que tienen que tener incluso su terapeuta de cabezera ya que ellos afrontan muchos riesgos y es necesario que sean personas sanas y respetables.

  4. yo vivo en new york hace 15 años fui militar y policia en mexico pero parece que ta no me aceptan en ninguna dependencia de policia en mexico asi que si no los apoyan ustedes deciden si formanos un grupo delictivo al fincuento con una gran experiencia el lo que es la policia por pareca que es la unica opcion o alternativa ala que orillan asi que ustedes deciden

Comments are closed.