Sáb. Abr 20th, 2024

IMG_6595

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—En el interior de un bar denominado Valentinos, ubicado en la calle Zamora, muy cerquita del penal Zamora, una dama fue detenida por elementos de la Policía Municipal, por alterar el órden y por no querer pagar la cuenta que ascendía a 380 pesos, cantidad equivalente a varias cervezas que se ingirió.
La encargada del establecimiento, Laura Aguilar García, solicitó la ayuda de la ley, para que acudieran al lugar y poder cobrarle a Berenice, argumentando que cuando se le solicitó que pagara el importe, se puso histérica y comenzó a alterar el órden y la tranquilidad de los bebedores presentes.
De inmediato arribó la Policía y fueron notificados de lo que sucedía, por lo que exhortaron nuevamente a la mujer a que pagara, pero al no haber respuesta ni la intención de pagar, fue asegurada y remitida a los separos de la cárcel municipal, pendiente de su situación jurídica.
La detenida dijo llamarse Berenice Gutiérrez Villegas, de 30 años de edad, y tener su domicilio en el rancho San Matías.