Enjaulado por agresivo

IMG_2896
San Andrés Tuxtla, Ver.- Rodrigo Bustamante Ramón, de 37 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle Quintana Roo, de la colonia Buenavista. (Foto | Fernández Medel)

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Siendo aproximadamente las 7:30 de la noche, del día sábado, en el interior del bar denominado “Centro Botanero”, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por ebrio e impertinente.
El encargado del establecimiento, solicitó la presencia de la Policía Municipal, toda vez que el sujeto ya estaba muy agresivo y para evitar una confrontación con el resto de los clientes y que fuera a ocurrir una desgracia, llamó a los uniformados.
Al llegar los policías municipales, el encargado les indicó quien era el sujeto revoltoso y reiteró su petición de detención, toda vez que se puso agresivo y no supo convivir con el resto de los clientes.
Ante el señalamiento y a petición del encargado, los oficiales procedieron a arrestar al rijoso sujeto, para trasladarlo a los separos de la cárcel municipal, donde se identificó con el nombre de Rodrigo Bustamante Ramón, de 37 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle Quintana Roo, de la colonia Buenavista.
Por lo pronto quedó guardado de manera administrativa para que en otra ocasión que acuda a chupar lo haga de manera civilizada y aprenda a convivir con la gente.