Jue. Mar 28th, 2024

IMG_4477

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—Siendo aproximadamente las 13:30 horas, del día domingo, sobre la calle Emiliano Zapata sin número, de la localidad Mazumiapan, un campesino de nombre Etanislao Tépach Reyes, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, porque en estado de ebriedad llegó a escandalizar al domicilio que comparte con la señora María Ponciano Tépox.
La agraviada, solicitó el apoyo de los uniformados para que acudieran al domicilio a intervenir a su esposo, porque andaba desatado lanzando insultos y uno que otro manotazo, y antes de que la situación se fuera a tornar más violenta, prefería verlo encerrado.
Al arribo de los uniformados, el sujeto se quiso hacer ojo de hormiga pero ya nada pudo hacer, porque los uniformados lo detuvieron a petición y señalamiento de su esposa.
El detenido fue remitido a los separos de la cárcel municipal de manera administrativa, donde dijo contar con 36 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos.