Enjaulado por faltarle al respeto a una dama

IMG_3850

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la calle principal de la localidad San Isidro Texcaltitan, un sujeto fue arrestado por oficiales de la Policía Municipal, a petición de una dama, porque el sujeto en estado de ebriedad le faltó al respeto y se puso de impertinente, en hecho ocurrido aproximadamente a las 4:00 de la tarde del día domingo.
La dama caminaba por esa zona, cuando el tipejo le empezó a lanzar piropos no muy agradables para la dama, por lo que los tomó como ofensa y llamó a la Policía para que acudieran a detener al de los piropos, que no cesaba en hacerle al Juan Tenorio.
Al arribar los uniformados, la dama señaló al sujeto, que momentos antes la había estado molestando y para quien pidió que se lo llevaran preso.
Ante el señalamiento directo y a petición de la dama, el Juan Tenorio de Texcaltitan, fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal, mientras le cae el veinte y se da cuenta que su realidad es otra.
El detenido dijo llamarse Aurelio Mozo Marcial, de 39 años de edad, de oficio campesino y en sus ratos libres compositor de piropos, y con domicilio en la calle La Cañada, de la localidad San Isidro Texcaltitan, quien quedó guardado de manera administrativa.