Enjaulado por manejar en estado inconveniente

IMG_4286

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Siendo aproximadamente las 19:50 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con la calle Aquiles Serdán, la Policía Municipal arrestó a un conocido naranjero.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona cuando se percataron del estado inconveniente en el que andaba Eloy Chigo Bustamante, sólo que iba conduciendo una camioneta de la marca Ford, modelo 1990, color celeste, con placas de circulación KU20212.
Por tal situación, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina, comprobando que efectivamente manejaba en estado de ebriedad.
Por tal motivo, los uniformados lo arrestaron y lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal, donde dijo llamarse Eloy Chigo Bustamante, de 44 años de edad, de oficio comerciante y dijo tener su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Aquiles Serdán, de la colonia Chapan.
Por lo pronto, quedó a disposición de Tránsito del Estado para que deslinde responsabilidades, cabe resaltar que no es la primera vez que cae por el mismo delito, sin embargo reincide.