Enlace de Ensueño de Rebeca De la Maza Lara y Rodrigo Rodríguez Ortega

Por: Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla/Catemaco, Ver.-El sábado 17 de abril del 2010, se celebró una boda que sin duda será inolvidable para quienes tuvieron la fortuna de participar de tal acontecimiento de ensueño.

Con gran antelación los señores don Agustín De la Maza Elías y doña Consuelo Lara Posse, así como don Pablo Rodríguez Vázquez y Lídice Ortega Cárdenas giraron las respectivas participaciones a familiares y amistades de ambas familias.

El motivo era de gran orgullo y emoción porque sus hijos habrían de celebrar su enlace matrimonial… ¡Sí señores! Así es, estamos comentando la Boda, en que la encantadora y angelical Rebeca De la Maza Lara y el apuesto Rodrigo Rodríguez Ortega, unieron sus vidas el pasado sábado 17 de abril del año en curso, en la iglesia Catedral de San José y San Andrés, en Ceremonia Religiosa oficiada a las 12:00 horas con la Bendición Nupcial impartida por el Pbro. Carlos Demenegui Debernardi, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El Pbro. Demenegui expresó palabras que invitaron a la reflexión y la comprensión de los recién desposados, que por instantes trajo los más bellos recuerdos de toda una vida y los sentimientos encontrados donde las oraciones y parabienes se manifestaron para desearles lo mejor en sus nuevas vidas a Rebeca y Rodrigo.

Familiares y amigos de las familias De la Maza Lara y Rodríguez Ortega, luego de ser testigos de la Ceremonia Religiosa, partieron hacia la finca de la familia De la Maza Lara, la cual lleva por nombre La Quinta Amada, ubicada sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Catemaco-Juan Díaz Covarrubias donde arribaron para brindar por la felicidad de los recién casados.

El marco natural, rico de una gran vegetación generosa que tuvo como fondo el bello Lago de Catemaco, fue donde los concurrentes disfrutaron de una tarde maravillosa, de encuentros de grandes amigos que recordaron sus gratos momentos vividos en el pasado y que en este día la emoción los embargó; familiares que no habían tenido la oportunidad de convivir nuevamente disfrutaron del atardecer inolvidable, ¿y qué decir de los nuevos esposos? Todos los ahí presentes querían tenerlos a su lado para ser partícipes de su felicidad.

En todo momento a Rebeca y a Rodrigo se les vio inmensamente radiantes, llenos de amor y lo más importante siempre llenos de los mejores deseos, de esa buena vibra que solo los padres, familiares y amigos desean para quienes realmente quieren bien.

Se sirvió un banquete exquisito debidamente cuidado y bien combinado; vinos espumosos, mientras las notas musicales hicieron que el resto del día transcurriera para que de allí llegara la noche de una fiesta de la que nadie quería partir porque el ambiente simplemente fue fascinante y de buen gusto.

¡Felicidades! ¡Muchas felicidades para Rebeca y Rodrigo! ¡Hoy y siempre!   

 

Catemaco, Ver.—De izquierda a derecha, el licenciado Rodolfo Sergio Constantino González; el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández; la licenciada Yuvanella López Elías; la licenciada Haly Olivia Fernández Aguirre; el licenciado Celso David Pulido Santiago y el licenciado René Ortiz Chispan; todos compañeros de generación de estudios y amigos muy cercanos a los recién casados.

 

Catemaco, Ver.—Felices los recién desposados Rebeca De la Maza Lara y Rodrigo Rodríguez Or-tega, con un fondo natural como lo es el atractivo e internacionalmente reconocido Lago de Cate-maco.
Catemaco, Ver.-El doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández; los casados Rebeca De la Maza Lara y Rodrigo Rodríguez Ortega y la señora Eisalda Hernández Pérez.

2 COMENTARIOS

  1. Que bonita pareja,felicidades. El escenario no podia ser mejor, la magia de Catemaco.

Comments are closed.