Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | COYUTLA, VER .- Cuando preventivos estatales, realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera estatal con dirección al municipio de Espinal, al ver; la presencia de los representantes del orden público, empezó a mostrar una actitud sospechosa y desenfundó un machete para evitar ser asegurado por los uniformados.

Al continuar con las indagatorias, se pudo saber; que dicha persona de nombre ANTONIO N de 29 años, siendo señalado por haber asesinado a su propio progenitor FRANCISCO N de 60 años de edad.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la comunidad de CATZIQUILIN en este municipio coyuteco, enclavado en la Sierra Totonaca, siendo su hermano CRESCENCIO S.G de 32 años de edad a ANTONIO N, como responsable de este atroz crimen, al atacar a su padre a machetazos en días pasados.

Siendo detenido y trasladado en primera instancia a las oficinas de la SSP en el municipio de Papantla para posteriormente; ponerlo a disposición de la Fiscalia Regional del VIII Distrito Judicial donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.