Ensombrece al gremio de taxistas

Consignado ante el MP el taxista del 880, por conducir en estado de ebriedad.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por conducir en estado de ebriedad quedó a disposición de Tránsito y este lo canalizó ante el MP, Rosalino Velasco Carvajal. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Los taxistas están viendo la tormenta y no se hincan; deben recordar que por manejar en estado de ebriedad muchos de sus compañeros han perdido la vida, otros han quedado lesionados con daños irreversibles, y además con la pérdida total de sus unidades automotrices (taxi).

Tal es el caso del taxista que en estado inconveniente se impactó por la parte trasera de un tráiler por el tramo de la carretera estatal San Andrés-Tilapan; el taxi que volcara recientemente en la comunidad de Tepancan, a la altura de El Mangal.

Otro de los percances fue también el del taxi a la altura del Puente de Dos Arroyos perteneciente a este municipio, a donde perdiera la vida su conductor de quien —se dice— se salió del camino y cayera al vacío sobre el arroyo; entre otros sucesos más que han ocurrido.

Con todas estas muestras fehacientes a los ruleteros parece no importarles, debido a que siguen ingiriendo bebidas embriagantes en horas de trabajo, sin pensar que ponen en riesgo a quien solicita el servicio.

El taxista de nombre Rosalino Velasco Carvajal, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Cebollal y quien tripulaba un vehículo de color oficial (taxi), con número económico  880 de la localidad de San Andrés Tuxtla, —se dice—, en estado de ebriedad, quien fuera detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad a petición de elementos de Tránsito del Estado. El conductor ya se encuentra a disposición del Ministerio Público Investigador del Fueron Común, como probable responsable de ataques generales a las vías de comunicación y lo que le resulte.

El fiscal de este Distrito Judicial será quien inicie la investigación ministerial en contra de Rosalino Velasco Carvajal.

1 COMENTARIO

  1. ¡Para que enterrarlos, si solitos se hechan tierra!
    Y nos volvemos a preguntar: ¿Y las benditas autoridades de Tránsito del Estado, dónde diablos están?
    Solo en el centro de la ciudad, donde pueden pedir más para el refresco…
    Lo bueno que no los friegan, se están fregando solitos.
    ¡Gracias a Dios! Alguien tiene que hacer justicia

Comments are closed.