Jue. Mar 28th, 2024

100_4597Comunicado Ángel R. Cabada, Ver.- Con la entrega de un aula y un domo el Alcalde de este municipio reitera su compromiso con la educación y con los estudiantes de este municipio.

Emocionados por la aportación que esta administración hace a sus instalaciones el recién construido domo en el patio del jardín de niños Herlinda Lietch, viene a solucionar diferentes problemática que enfrentaba esta población escolar.

 Con esta edificación podrán organizar sus eventos de clausura como lo acostumbran con gran elegancia. A decir del Alcalde Santiago Avendaño Barrios, esta obra es el símbolo de su interés por acrecentar el mobiliario escolar y dotar de infraestructura a las escuelas del municipio para un mejor ambiente y desempeño escolar.

 En la misma gira de trabajo, la Telesecundaria de la comunidad de El Porvenir creció en un aula mas la que servirá para que los alumnos de nuevo ingreso tomen cátedra y no estén como lo manifestó uno de los niños oradores “apilados como pollitos”, en condiciones antipedagógicas.

Visiblemente agradecidos el director del plantel el Profr. Miguel Andrade Fomperosa, dimensionó el valor de esta acción de Gobierno y su trascendencia la que se ve reflejada en el rostro de los alumnos beneficiados.

 En esta jornada de trabajo el director de Obras Publicas, Severo García Barroso acompañado del personal a su mando reitero el compromiso de la municipalidad al edificar obra pública de calidad importante y no re relumbrón.