Entrega Alcalde trascendental obra en Coyame

Beneficia Eliuth Cervantes también a grupos religiosos.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Dignificando y optimizando la vialidad de comunidades de Catemaco, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez en la comunidad Coyame, en presencia de habitantes, así como el cuerpo edilicio.

En este importante evento donde se corroboró el firme compromiso de esta Administración Municipal por acrecentar el número de accesos dignos para los pobladores de cada localidad; se destacó el gran trabajo que el alcalde Eliuth Cervantes ha realizado en beneficio, tanto de las colonias como de las comunidades.

En su mensaje el mandatario municipal, enfatizó que en Catemaco se está trabajando en la misma mística de trabajo del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, asegurando que todas las obras son pensadas y entregadas con el propósito de que se alcance la prosperidad en cada punto donde se ejerce la obra pública, buscando siempre en el beneficio colectivo.

El Munícipe Cervantes Ramírez, felicitó a los pobladores de Coyame por la unidad y el creciente optimismo por desarrollar mejores espacios para los que aquí habitan, recordando además que en su primera visita a esta parte de Catemaco, se tuvo un importante acercamiento con grupos religiosos a quienes también se les ha apoyado para dignificar lugares de culto y reunión espiritual.

“Tenemos claro dónde estamos, lo mucho que falta en cada lugar y cuál es nuestro objetivo”, afianzó el primer edil mientras también aseguró que con la firme decisión de encaminar las políticas públicas hacia el desarrollo sustentable de cada rincón de Catemaco estas crecerán de manera paralela.

Junto a los ediles Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián y Juan Alberto Martínez Chapol, la primera autoridad dio a conocer que este año concluido fue uno lleno de necesidades. Sin embargo, se logró más de lo esperado gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien cumplió su palabra de ayudar a Catemaco durante el 2011, asegurando que para este segundo año de ejercicio “vendrán más y mayores beneficios”.

Momentos después el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez junto al Agente Municipal Rafael Utrera Mixtega y decenas de vecinos, realizaron el corte del listón inaugural y recorrieron la nueva calle pavimentada la cual beneficia de manera directa a cientos de estudiantes que pasan por esta arteria para recibir sus instrucciones preescolar, primaria y secundaria.

Finalmente, la primera autoridad Eliuth Cervantes recibió solicitudes de apoyos para el Jardín de Niños y la Escuela Primaria de esta comunidad, además de realizar una visita a la iglesia del lugar donde le agradecieron el apoyo obtenido por diversas tareas realizadas dentro del templo, las cuales llegaron para embellecer y mejorar este espacio de reunión y oración.