
Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Venciendo necesidades y realizando esfuerzo con despierta actitud para solucionar los problemas que vienen del ayer, y que están afectando a los más vulnerables, directa y responsable en el DIF Municipal que preside la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, enfrenta los desafíos que traen consigo la noble labor de asistencia social, donde esta gentil dama ejerce toda su capacidad creativa, con sencillez, capacidad y seriedad, recorriendo todo el mágico municipio entregando en la zona rural suplementos alimentarios a adultos mayores.
Los beneficiados de las comunidades La Victoria, Zapopan de Cabañas, Ahuatepec, San Juan Seco de Valencia, Maxacapan, Candelaria, Pozolapan y Bajos de Mimiahua; los abuelitos a los cuales el DIF Municipal a cargo de la Lic. Oliveros Rosario en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional de preside el Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, están realizando la gestión ante las instancias correspondientes que también se han beneficiado con el aporte económico de manera oportuna tal y como lo reciben una gran mayoría de abuelitos en dicho municipio.
La mayoría de los suplementos alimenticios por parte del DIF Municipal les son entregados a los abuelitos del medio rural, en sus comunidades, sin costo alguno, como se lo merecen y tal como lo dicta el programa, ya que en anteriores administraciones municipales los beneficiados eran pocos y a los cuales según ellos mismos se les cobraba una cuota, según de recuperación, hoy todo eso ya no existe gracias a la buena disposición del alcalde Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez y de su gentil esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, presidenta del DIF Municipal.
