Vie. Mar 29th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.— “En mi administración las obras se realizan pensando en beneficios integrales y no en caprichos personales, la calle Cocuites de esta colonia El Cedral es una muestra de ello ya que brinda apoyo a vecinos, padres de familia, maestros y alumnos, es una obra estratégica y permanente…” Expresó la alcaldesa. (Foto | DCS SANT-TUX).
  • Esta obra beneficia a alumnos de diversas escuelas y a vecinos de muchas colonias como El Cedral, Paraíso y Las Flores, entre otras.
Santiago Tuxtla, Ver.— “En mi administración las obras se realizan pensando en beneficios integrales y no en caprichos personales, la calle Cocuites de esta colonia El Cedral es una muestra de ello ya que brinda apoyo a vecinos, padres de familia, maestros y alumnos, es una obra estratégica y permanente…” Expresó la alcaldesa. (Foto | DCS SANT-TUX).

 

 

Comunicado de PRENSA

Santiago Tuxtla Ver.-

 

En Santiago Tuxtla continúan entregándose obras de mucho beneficio para la población en general, en esta ocasión la Presidenta Municipal Claudia Guadalupe Acompa Islas encabezó la ceremonia de inauguración de la pavimentación de la calle Los Cocuites en la Colonia El Cedral, misma que hace apenas unas semana arrancara su construcción, cumpliendo de esa manera de la forma más rápida posible con sus compromisos.

“Me da gusto poder estar aquí con ustedes entregando esta obra prioritaria que beneficia a muchos habitantes de Santiago Tuxtla, esta es una muestra de un compromiso más que se cumple, sin embargo esa es nuestra labor, hacer nuestro trabajo y hacerlo bien y yo agradezco de todo corazón estas muestras de afecto, a veces dicen que es un detallito pero un detallito a veces vale más que un detallote, agradezco sus palabras, agradezco la confianza depositada en nosotros porque si hacemos cuentas son ya 7 años de confianza depositada en nosotros y tengan por seguro que mientras se pueda continuaremos trabajando por la gente de Santiago Tuxtla”; afirmó durante su intervención la Presidenta Municipal.

Esta obra beneficia en gran medida a alumnos de diversas escuelas como la Secundaria Técnica número 80 así como el Telebachillerato ya que diariamente transitan por dicha arteria, así como a vecinos de muchas colonias como el Cedral, Paraíso y Las Flores, entre otras.

La presidenta Municipal Claudia Acompa refrenda de esta manera su compromiso con las familias de Santiago Tuxtla y con el sector educativo, además indicó se continuarán realizando este tipo de obras hasta el último día de su gestión, donde dijo continuará trabajando con el mismo ánimo y ahínco que el primer día.

“En mi administración las obras se realizan pensando en beneficios integrales y no en caprichos personales, la calle cocuites de esta colonia El Cedral es una muestra de ello ya que brinda apoyo a vecinos, padres de familia, maestros y alumnos, es una obra estratégica y permanente, había sido una demanda de la sociedad de más de 30 años y es en mi administración donde concretamos su realización”, afirmó la Presidenta Municipal.

Presentes en este evento acompañando a la Presidenta Municipal estuvieron el Síndico Único Felipe de Jesús Estrada Heredia; el profesor Humberto Santos Montenegro Inspector de Telebachilleratos; la Maestra Rosa del Carmen Arenas Alcántara Directora de la Secundaria Francisco A. Gómez Castellanos; la Directora del Jardín de niños Micaela Sánchez, Gabriela Malagón tronco; Alfonso Cruz Valencia Director TEBA Santiago; Josefina de la Maza Rosario, Maestra jubilada; Maestro de la Escuela Secundaria Técnica Francisco Gabriel Sánchez; Maestra Belén Gómez Chan Directora de la Escuela Leona Vicario; así como la Directora del Jardín de niños Flor de leyenda Miriam Nohemí Ku Mas; Directores y subdirectores del H. Ayuntamiento; así como diversas personalidades, alumnos y ciudadanía en general.