Jue. Abr 18th, 2024

Registro Civil y DIF hace entrega de 56 actas de matrimonio.

Ángel R. Cabada, Ver.—Un total de 56 parejas decidieron legalizar su unión, en esta entrega de Matrimonios Colectivos. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Un total de 56 parejas se dieron cita en el Centro de Convenciones “Fidel Herrera Beltrán”, al evento de  Entrega de Actas de Matrimonios Colectivos que organizó el DIF Municipal y la Oficialía del Registro Civil.

El magno evento tuvo distinguidas personalidades del H. Ayuntamiento de Cabada; la Presidente Sistema Municipal DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, la Directora del mismo, Pilar  Pérez Cano,  así como también el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, el Oficial Mayor del Registro Civil, Saúl Cortez Fomperosa, el Regidor Primero, Enrique Rojas Rascón, la Sindico Único, Silvia Vergara García y el Regidor Segundo, Manlio F. Uscanga.

Gracias a la campaña de matrimonios colectivos, en esta ocasión 56  parejas decidieron legalizar su unión y por ello el encargado del Registro Civil dio fe y legalidad a dichos matrimonios.

Mientras tanto, la Presidenta del DIF mencionó que la finalidad de dicha campaña fue apoyar en su trámite a las parejas en su economía, ya que normalmente tiene un costo esta certificación aunando el gasto que las personas realizan al viajar a las oficinas del Registro Civil, lo cual repercute en su economía.

“..Para esto se cuenta con el apoyo de nuestro alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, emotivo evento que se realiza en coordinación con el DIF municipal que preside la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, instituciones que han hecho la promoción necesaria de este beneficio”, aseguró Saúl Cortes Fomperosa, Oficial del Registro Civil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en «Entrega de Actas de Matrimonios Colectivos en Cabada»

Los comentarios están cerrados.