Entrega de Pensión Alimenticia a Adultos Mayores

Correspondiente al tercer trimestre de la pensión alimenticia de la Ley 223.

Jacinta Gutiérrez haciendo entrega del pago correspondiente al tercer trimestre, donde fueron beneficiados un total de 149 Adultos Mayores.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— La administración municipal que encabeza el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, a través del Sistema Integral para la Familia (DIF), a cargo de la primera dama Jacinta Gutiérrez de Méndez, llevó acabo la entrega correspondiente al tercer trimestre de pensión alimenticia de la Ley 223, beneficiando a 149 adultos mayores.

En este evento se contó con la presencia de la psicóloga Teresa Abramh, Subdirectora de Atención a Adultos Mayores en el Estado de Veracruz; sindica única Silvia Vergara García; el encargado de Centro de Salud en Cabada, el doctor Juan Carlos Juárez, quienes participaron en la entrega de este apoyo económico, que sin duda ayudará a la calidad de sus vidas.

La Subdirector de Atención a Adultos Mayores en su mensaje, agradeció a las autoridades municipales las facilidades brindadas para llevar acabo esta entrega de pensiones a los adultos mayores, y dijo que en cumplimiento a las instrucciones por parte de la Dra. Karime Macías de Duarte, Presidenta de DIF Estatal, se les entregara el pago correspondiente al tercer trimestre.

Por su parte, Jacinta de Méndez expresó su total reconocimiento a quienes dieron origen y vida a la actual generación de cabadenses, asimismo dijo que la importancia del cuidado que requieren estos abuelitos, “Ha logrado que los gobiernos estatal y municipal busquen alternativas y programas para darles una atención integral con la finalidad de que disfruten de esta etapa de su vida, misma que debe ser tranquila, segura, estable y alegre”.