Entrega DIF aparatos auditivos a personas de escasos recursos

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, hizo entrega de los aparatos. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-En busca de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población, el Sistema DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos a través del programa “Apoyos Funcionales”.

La entrega la hizo la Presidenta, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, quien mediante un estudio con especialistas de la salud, entregó los aparatos que ayudarán a los beneficiados a reincorporarse a actividades cotidianas que debido a su limitante física no podían o no querían realizar.

“Definitivamente cuando nos falta algún sentido como la vista, el oído; eso afecta nuestro estado de ánimo. El día de hoy queremos ayudar a que ese estado de ánimo mejore y nos incorporemos en nuestra comunidad y en nuestra sociedad con una actitud positiva y proactiva…

“Problemas y áreas de oportunidad, siempre los vamos a tener, pero la actitud que tomemos ante la vida es lo que nos va a sacar adelante. Para nosotros es un gusto poder ayudar y contribuir en la economía de sus hogares…

“Esperamos que con estos aparatos auditivos contribuyamos también a mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes y de sus familias», señaló al respecto la primera dama.

Las personas que fueron beneficiadas con los aparatos auditivos en la Ciudad de Xalapa, fueron Claudia del Carmen Santana Guasoson de la Col. José López portillo; Nicolás Mendoza Martínez de Brazo de Palma; Alberto Mulato de la comunidad Tula, y Juliet Rascón López de la localidad La Mojarra, ellos fueron trasladados a Xalapa, los gastos de dicho traslado fue cubierto por la presente administración que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa.

Con ello, la muestra del trabajo en conjunto con la administración municipal y DIF Municipal en apoyo a grupos vulnerables de la zona. Ahí, la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez, quien no descansa las 24 horas del día en atender a la ciudadanía en general.