Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.- En la entrega de las 60 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), estuvo presente el Subdirector del DIF Municipal, profesor Salvador Sinta Balderas y la Coordinadora de INAPAM, licenciada María Fernanda González Farías. (Foto | DCS-CAT.).
  • Los beneficios que se obtiene con dicho documento, son principalmente los descuentos en el pago de servicios como agua, predial, transporte y medicamentos.

Comunicado de DCS | Catemaco, Ver.— El Director del DIF Municipal, licenciado Juan José Rosario Morales, realizó la entrega de 60 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a los beneficiarios.
El director del DIF expresó a los adultos de la tercera edad los beneficios que tiene dicho documento destacando principalmente los descuentos en el pago de servicios como agua, predial, transporte y medicamentos.
“Este trámite es de gran ayuda para los adultos mayores pues con esta credencial obtienen descuentos en diversos rubros, principalmente los relacionados con la salud y los servicios públicos” afirmó Juan Rosario.
Agregó que es muy importante recoger este documento, ya que en esta temporada los descuentos que se ofrecen, principalmente para el pago de servicios, se deben de aprovechar, de no contar con su credencial no podrán ser beneficiados con estas ayudas, ya que en ocasiones se les otorga hasta el 50 por ciento de descuento, por lo que exhortaron a los abuelitos en acudir lo antes posible a recogerla.
En la entrega estuvo presente el Subdirector del DIF Municipal, profesor Salvador Sinta Balderas y la Coordinadora de INAPAM, licenciada María Fernanda González Farías.
A su vez Juan Rosario Morales realizó la entrega de un acta de nacimiento tramitada por el DIF a una familia de Guanajuato. De esta forma, el DIF Municipal trabaja para brindar apoyos a los sectores vulnerables de la población que les otorgan beneficios.