Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado de CS-DIF-SAT | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con el propósito de brindar mejores servicios de rehabilitación física a los sanandresinos, la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de un equipamiento a la Unidad Básica de Rehabilitación en el Centro de Rehabilitación Integral de San Andrés Tuxtla (CRISAT).

“Con todo gusto este día entregamos a CRISAT  equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación con el que podrán brindar mejores servicios a todas las personas que requieran atención de este centro, recuerden que nuestra prioridad como presidenta de DIF, es ver por el bienestar de los sanandresinos, por ello realizamos las gestiones pertinentes ante el DIF Estatal”, expresó la presidenta de DIF, Lily Pérez de Pérez a la directora de CRISAT, Mónica de la Parra y al personal de la misma, previo a la entrega del equipamiento.

Posteriormente Lily Pérez de Pérez hizo la una bicicleta fija, un compresero de 8 compresas, una lámpara infrarroja, un electro estimulador y una tina de remolino para extremidades inferiores, todos ellos, servirán para las terapias de rehabilitación que los pacientes requieran.

Posteriormente, la directora de CRISAT agradeció a la presidenta de órgano asistencial, Lily Pérez de Pérez por la preocupación que muestra hacía los sanandresinos que requieren de terapias para mejorar su bienestar físico.

A la entrega de este equipo la presidenta acudió en compañía del director del DIF, Pedro Enrique Sánchez y el director del área médica, Enrique Ponce Ixba.