Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF se dio a la tarea de llevar los cheques de Adultos Mayores que cuentan con discapacidad, con ello facilitarles hacerles llegar el recurso a la brevedad. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Más de 147 abuelitos de este municipio y de los lugares circunvecinos fueron beneficiados durante la entrega de la pensión alimenticia para Adultos Mayores de 70 años, “Ley 223” del Gobierno del Estado, misma que realizó el DIF Municipal que encabeza Jacinta Gutiérrez de Méndez, este viernes 22 en el anexo del salón “Fidel Herrera Beltrán”.

El evento fue encabezado por el titular del DIF, quien en su mensaje resaltó la importancia de estos apoyos para los adultos mayores “…Hoy puntuales a los lineamientos que marca la “Ley 223” del Gobierno Estatal les entregamos su cheque a 147 abuelitos con el que podrán cubrir sus necesidades más apremiantes de alimentación, medicamento y vestido, ya que en ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para poder subsistir, pues son de bajos recursos”.

Expuso que durante este pago los beneficiados recibieron cada uno 2 mil 550 pesos correspondientes al trimestre en curso, resaltando que en esta ocasión hubo un ligero aumento en esta aportación, por lo que agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías de Duarte, por todo el apoyo brindado a los Adultos Mayores del municipio de Cabada.

Así mismo durante el evento dio a conocer que hubo nuevos ingresos de Adultos Mayores al padrón de beneficiados, quienes gracias a esta valiosa ayuda podrán mejorar su calidad de vida.

Cabe hacer mención que la presidenta del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez, se dio a la tarea de llevar los cheques de Adultos Mayores que cuentan con alguna discapacidad, con ello facilitarles hacerles llegar el recurso a la brevedad, gracias a la noble causa encomendada por una presidenta distinguida en apoyar a sus habitantes cabadences.

Ángel R. Cabada, Ver.—Más de 147 abuelitos de la cabecera municipal y de lugares circunvecinos fueron beneficiados durante la entrega de la pensión alimenticia para Adultos Mayores de 70 años. (Foto: DCS ÁRC).