Jue. Mar 28th, 2024
  • Con láminas, colchonetas y cobertores se beneficiaron a familias de Chuniapan de arriba y abajo.

Comunicado de CS-DIF-SAT || San Andrés Tuxtla, Ver. — Con el propósito de contribuir con las familias de la zona rural quienes durante el paso del frente frio número 8 el mes pasado, sufrieron afectaciones en sus viviendas, el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige la Contador Público, Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de láminas, cobertores y colchonetas.

El director del DIF, Pedro Enrique Sánchez en representación de la presidenta Lily Pérez acudió junto con personal de la misma institución a entregar los apoyos a la comunidad de Chuniapan de arriba y abajo, en donde con anterioridad protección civil municipal realizó la evaluación de las viviendas.

“Por instrucciones de la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, quien se enteró de que las viviendas de ustedes resultaron dañadas en mes pasado por el frente frío número 8, realizó gestiones ante el DIF Estatal para poder contribuir con láminas, cobertores y colchonetas y este día con todo gusto venimos a entregarles”, dijo el director de DIF a los beneficiarios.

Posteriormente dio inicio la entrega de apoyos a las familias, quienes agradecieron la preocupación que muestra la presidenta del DIF, al hacer llegar láminas, cobertores, así como colchonetas y contribuir en la rehabilitación de las viviendas dañadas por uno de los desastres naturales que se presentó en la región de los Tuxtlas.