Entrega Eliuth Cervantes más de 12 mil pollos en “Pollotón 2011”

Alcalde cierra el año con magno evento, donde envía mensaje de esperanza y buenos deseos para el 2012 para las familias catemaqueñas.

Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez en compañía de su esposa Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF Municipal e hijos, así como el diputado local Tomás Montoya Pereyra, en este importante evento desearon un feliz año nuevo lleno de prosperidad.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Siguiendo una tradición en Catemaco, el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez en compañía de su esposa, hijos e integrantes del cabildo, desearon a miles de familias mediante la entrega de más de 12 mil pollos, un feliz año nuevo lleno de prosperidad y mejores proyectos para cada uno.

Bajo un intenso trabajo que se demostró hasta el último día del 2011, el mandatario municipal cerró actividades en el campo de béisbol entregando más de 7 mil pollos a las familias de la cabecera municipal, principalmente de colonias y barrios para que, “Juntos compartieran la llegada de un año en el marco de la unidad familiar”, externó Eliuth Cervantes Ramírez, al hacer uso de la voz.

Antes que esto, el diputado local Tomás Montoya Pereyra, quién acompañó al alcalde en este importante evento, expresó que este “Pollotón” se está convirtiendo en una tradición que justamente dio inicio con Eliuth Cervantes Ramírez, desde antes de ser presidente municipal. Reconociendo además el trabajo y esfuerzo que hace la actual administración municipal por que se beneficie a los que menos tienen.

Eliuth Cervantes Ramírez, destacó que gracias a la energía de este Ayuntamiento no solo las familias de la cabecera gozarían de una cena digna, sino que de la misma manera lo harán todas las familias de las 38 comunidades de Catemaco, a quienes en el transcurso del 30 y 31 de diciembre, en una maratónica labor por parte de empleados de esta administración, así como de todos los agentes municipales, se les hizo llegar el mismo presente, todo con la única finalidad de que pasaran este día último lleno de mucha paz social y amor, esperando la llegada de un 2012 próspero y lleno de múltiples beneficios para cada hogar.

Finalmente el alcalde, luego de ofrecer sus buenos deseos para el año venidero, muy entusiasmado recalcó que se está cerrando este 2011 con mucho trabajo en beneficio de sus paisanos y con eventos como este se remarca el compromiso social que se tiene con su municipio, siendo una muestra de ello que este día último, se continua con el trabajo, todo con la única finalidad que Catemaco siga siendo cada día un municipio más Próspero, “Cimentando con honestidad el futuro de los catemaqueños”.

Catemaco, Ver.—Miles de familias catemaqueñas fueron beneficiadas con el “Pollotón 2011”, quien dio inicio Eliuth Cervantes Ramírez antes de ser presidente municipal.

 

Catemaco, Ver.—En el campo de béisbol se entregaron más de 7 mil pollos a las familias de la cabecera municipal. Los días 30 y 31, se repartieron con anterioridad en comunidades.