Entrega Eliuth Cervantes módulos sanitarios a JN

Después de 8 años por fin la escuela “Luis E. Ruiz” cuenta con esta digna obra.

Catemaco, Ver.—El alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado de ediles, padres de familia, docentes; inauguró la entrega de módulos sanitarios en este Jardín de Niños.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.— Garantizando salud y bienestar a los pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Luis E. Ruíz” de la colonia Villa Flores, el alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, hizo entrega de módulos sanitarios.

Cinco nuevos salones de baño se estrenaron en las instalaciones del Jardín de Niños, a donde el alcalde de Catemaco asistió en compañía de ediles para entregar esta importante obra que garantiza salud y bienestar educativo para los pequeños estudiantes.

Mediante un breve recorrido, iniciado en los salones de clases de primero, segundo y tercer grado; el Munícipe Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado de ediles, personal docente y padres de familia constataron las condiciones en que se encuentran, que a decir de la Directora de este Jardín de Niños, a menos de 2 años de haberse inaugurado, ya presenta desperfectos en su construcción, a lo que el Alcalde Eliuth Cervantes, señaló que luego de que cierren los expedientes de obra de los anteriores ejercicios, se buscará la manera de rehabilitar de nueva cuenta estos salones.

Posterior a esto, los invitados se situaron frente a lo que son los nuevos módulos sanitarios donde la profesora Yanuari Oliveros Santos; directora del preescolar, agradeció de manera personal y en nombre de los padres de familia y alumnos, esta construcción que tras 8 años ahora se volvía una realidad para cerca de 40 alumnos que conforman la plantilla escolar.

El presidente municipal reconoció que en materia de obra pública ningún presupuesto es suficiente para mejorar los espacios, sin embargo, el trabajo de restauración, las edificaciones y la limpieza que se realiza en cada escuela de todo el municipio por padres de familia, alumnos, maestros y autoridades; son de vital importancia para el desarrollo de los estudiantes de todos los niveles.

“…Aquí, dejamos una huella que tras el paso del tiempo era necesaria, 2 baños para niñas, dos más para niños y uno más para los profesores, son entregados junto con la construcción del acceso al Jardín de Niños y un depósito de agua que servirá para que el líquido no sea escaso en este lugar”; anunció el primer edil.

Fue preciso al mencionar que con esta aportación se está dejando un legado para las futuras generaciones que de igual forma ocuparán estas instalaciones para prepararse y con ello hacerle frente a la vida.

Al sencillo evento se dieron cita la Sindica María Teresa Moreno Gómez, los regidores Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián, José Alberto Martínez Chapol y Yesica Hernández Ruiz, así como el Secretario General de la Delegación DII 467 de la zona 76 de telesecundarias; Víctor Manuel Ribera Chávez y el representante Sindical del Centro de Trabajo 236 de secundarias generales de Catemaco; Alejandro Hernández Basilio, quienes acompañaron al alcalde Eliuth Cervantes.

 

Catemaco, Ver.—El primer edil constató la calidad de tan importante obra, donde precisó que se está dejando un legado para las futuras generaciones, que de igual forma ocuparán este lugar.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.