Entrega Fararoni apoyos alimentarios a adultos mayores

Con dotación de despensas, el gobierno de Rafael Fararoni Mortera refrenda su apoyo a la tercera edad beneficiando a población vulnerable de al menos 60 comunidades.
En representación del Presidente Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés junto con regidores, hace la entrega de estos paquetes de víveres.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el Director del DIF Juan Carlos Ochoa Avilés, regidores, y directores de áreas; entregaron apoyos alimentarios consistentes en despensas, con la finalidad de proveer de una ayuda básica a adultos mayores en situación de pobreza. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— En acto que congregó a personas de la tercera edad de al menos 60 comunidades de este municipio, por indicaciones del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, se realizó la entrega masiva de apoyos alimentarios consistentes en despensas, con la finalidad de proveer de una ayuda básica a adultos mayores en situación de pobreza.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Salvador Monroy Cosme, los regidores Paúl Elías Solana, Mario Castillo Hernández, Emilio Carlos Sedas Aragón, Lucio Témich Toto y Alberto Muñoz Hernández, además del Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés y el Director de Gobernación, Fernando Rafael Carrera Elías.

“…Esta mañana quiero iniciar ofreciendo una disculpa a nombre de nuestro Alcalde y de la Síndico Único, quienes no pudieron estar con nosotros por causa de fuerza mayor, sabemos que esta es una ayuda muy simbólica, pero se que de algún modo estas acciones ayudan a aquellas personas que ya dieron toda una vida para levantar una familia, y ya que pasan los años y los hijos se van, quedan sin un sustento digno, por esto, en apoyo a su situación les entregaremos una despensa básica a cada uno” dijo el Director del DIF, Juan Carlos Ochoa Avilés, quien en representación del Alcalde dio el discurso de bienvenida a los beneficiarios de este programa social.

“…Tenemos la intención de que este apoyo se haga permanente y podamos estar entregando de manera más constante, despensas para quienes más lo necesitan” añadió Juan Carlos Ochoa, quien además apuntó que confía en tener el respaldo del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera para mantener esta ayuda para la tercera edad o al menos hacerla más frecuente.

Entre las comunidades cuyos adultos mayores recibieron despensas destacan Ahuacapan, Arroyo de Lisa, Axochío, Bezuapan, Benito Juárez, Buenos Aires Texalpan, Buenos Aires Xoteapan, Calería, Caravaca, Cebadilla Chica, Cebadilla Grande, Cerro Amarillo de Arriba, Cerro Amarillo de Abajo, Cerro de las Iguanas, Chuniapan de Abajo, Chuniapan de Arriba, Comoapan, Coyoltepec, Cuesta Amarilla, Dos de Abril, Nacaxtle, El Remolino, Francisco I. Madero, Huidero, José María Morelos, Juan Jacobo Torres, La Boca, La Nueva Victoria, La Redonda, Galeras, Laurel Viejo, Los Mérida, Los Naranjos, Los Pinos, Matacapan, Mazumiapan, Nacimientos de Xogapan, Ocelota, Nuevo Huatusco, Paso de la Vía, Pizapan, Playa Hermosa, Revolución de Abajo, Puerta Nueva, Rancho Nuevo, Salinas Roca Partida, Ricardo Flores Magón, Salto de Eyipantla, San Isidro Texcaltitan, Santa Rosa Abata, Soyata, Tepanca, Texalpan de Abajo, Texalpan de Arriba, Texcaltitan, Tilapan, Tonalapan, Vista Hermosa y Xoteapan.