Vie. Abr 19th, 2024

Con material para remodelar sus baños benefician a la primaria “Anáhuac” de Mazumiapan.
Continuará Rafael Fararoni Mortera con las acciones que le han merecido el título de “Alcalde de la Educación”.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cumpliendo con una gira de entrega de apoyos para todos los planteles educativos de la comunidad de Mazumiapan, el “Alcalde de la Educación”, Rafael Fararoni Mortera, realizó la entrega de material para construcción en la escuela primaria “Anáhuac”, mismo que se utilizará para la rehabilitación de sus módulos sanitarios.

La primera autoridad junto con miembros de su comuna, fue recibida por decenas de padres de familia, alumnos y maestros agradecidos por la respuesta inmediata a su solicitud.

El alcalde, quien ya es conocido por sus acciones y obras en beneficio del rubro educativo, como el “Alcalde de la Educación” afirmó que continuará con su proyecto de abatir rezagos en todos los planteles del municipio, esto en el marco de esta entrega de apoyos a la cual se hizo acompañar del Regidor Segundo Paúl Elías Solana y la Regidora Tercera, Elena Lucía Navarrete del Ángel, además del Director de DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés.

La Agente Municipal Rosalba Anota Cruz y el profesor Juan Terán Ramírez, agradecieron al munícipe por su benéfica resolución ante las necesidades de la primaria “Anáhuac”.

En el acto se dieron cita también la señora Elizabeth Anota Cruz, Presidenta la Sociedad de Padres de Familia, así como Juan Mezo Tépach, Presidente de la Parcela Ejidal, quienes fueron testigos de esta significativa entrega de apoyos para la dignificación de los baños escolares.

Por su parte Rafael Fararoni Mortera, recordó que durante su gestión ha destinado tan solo para este año un monto de 20 millones de pesos que se invertirán en infraestructura educativa, con obras de construcción y rehabilitación de aulas y espacios educativos, además de la entrega de mobiliario, útiles escolares y equipo de cómputo, con la que pretende dotar de mil computadoras a la población escolar sanandrescana, durante su periodo de gobierno.

El paquete de material para construcción entregado para la escuela primaria de Mazumiapan se conforma de un armex de 8 por 15, 5 bultos de cemento, 70 blocks, paquete de 3 herrajes para baño, una llave de salida de dos piezas, 2 mangueras coflex para lavabo, 2 piezas coflex, paquetes de accesorios para lavabo de 2 piezas, dos cespol, 2 llaves para lavabo, 2 tramos de tubo de PVC, 3 sacos de 20 kilogramos de pega azulejo, una válvula de llenado y un flotador, entre otros apoyos.