Entrega Flavino Ríos escrituras a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber

 

 Tras hacer entrega de los documentos, Ríos Alvarado destacó que el Gobierno del Estado no deja ni dejará solos a los policías

entrega-flavino-rios-escrituras-a-deudos

COMUNICADO DE GOBVER
XALAPA, VER.

Este lunes, el gobernador Flavino Ríos Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hizo entrega de escrituras de viviendas a deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber, a quienes afirmó que Veracruz reconoce la labor y el compromiso de los elementos que con decisión y valentía velan por la seguridad y, a su vez, ofrendan su vida por amor a su estado y su patria.
Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal General Heriberto Jara Corona, y acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce María Ríos Guerrero, y el titular de la SSP, José Nabor Nava Holguín, el mandatario honró a los héroes caídos y enfatizó que la entrega de escrituras da certeza y seguridad jurídica a sus familiares.
“Sus esposos fueron hombres ejemplares, de principios; leales a su familia, a la sociedad y a Veracruz. Servidores que fueron formados en la mística de la entrega, de la vocación de servicio, de la justicia y que dedicaron su vida a la protección y defensa de la ciudadanía”.
En ese sentido, frente a mandos y personal de la dependencia, así como invitados especiales, dijo que los elementos caídos son veracruzanos que supieron ganarse el respeto por servir con profesionalismo, honradez y apego a la Ley y los derechos humanos; por ello, los familiares deben sentirse orgullosos de haber tenido un buen esposo y buen padre.
“El acto que realizamos es un acto de justicia para cualquier veracruzano, pero sobre todo para cada uno de los policías que trabajan honestamente y le sirven a los veracruzanos. Honramos de la mejor forma su memoria y reconocemos a las mujeres y hombres que día con día, con decisión y valentía, velan por nuestra seguridad”.
Tras hacer entrega de los documentos, Ríos Alvarado destacó que el Gobierno del Estado no deja ni dejará solos a los policías, ya que el mayor compromiso es con quienes dan lo mejor de sí, incluso su propia vida para proteger a la población.
“Reconocemos a los hombres que día con día y decisión velan por nuestra seguridad, a quienes saben que pertenecer a nuestras corporaciones policiales significa uno de los más altos honores y responsabilidades para un ciudadano. Hoy el Gobierno, sus compañeros policías y la sociedad rendimos tributo a quienes ofrendaron su vida en defensa de la integridad y la seguridad de los veracruzanos”, finalizó.