Entrega ICATVER reconocimientos a egresados del curso de computación

Ángel R. Cabada, Ver.—A nombre del alcalde Antonio Méndez, el secretario del H. Ayuntamiento profesor Rafael López Nájera, presidió entrega de reconocimientos a egresados del curso de computación impartido por el ICATVER.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— El H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, en coordinación con el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Israel Rojas Rivas y el director del telebachillerato de la comunidad El Porvenir, profesor Homero, entregaron diplomas y reconocimientos a los participantes de los cursos impartidos en la citada localidad.

En las instalaciones del ICATVER, el secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera felicitó a los 25 egresados que recibieron sus respectivos reconocimientos, y los exhortó a continuar con el esfuerzo de superación por su bienestar económico y el de sus familias en el municipio de Cabada.

Israel Rojas agradeció la participación de la sociedad y de las diversas instituciones como el TEBA, que han depositado su confianza en el ICATVER. Ante personal docente, alumnos y padres de familia, reiteró su compromiso de cumplir con la encomienda del Gobernador de Veracruz, de impulsar de manera decidida a la institución para mejorar el nivel de vida de los habitantes del Distrito de Los Tuxtlas, con más educación y capacitación.

En la ceremonia, Rafael López Nájera, manifestó su agradecimiento al instituto por la pronta respuesta ante las necesidades de capacitación y de apoyo a la población, destacó que en Cabada y la región, el organismo ha participado de manera importante en dar continuidad a la formación laboral de la población.

 Derivado de un acuerdo con director del plantel educativo, Israel Rojas, agradeció las facilidades de esta administración municipal que encabeza Luis Antonio Méndez Gamboa.  Los cursos de capacitación impartidos por el ICATVER en el municipio son artesanías, estilismo, computación, entre otras.