Entrega Jacinta Gutiérrez andadera en El Escobillal

Atención a personas con capacidades diferentes, prioridad para el DIF-Cabada  y el Ayuntamiento.

Ángel R. Cabada, Ver.—“Siempre hemos pensado en grande, siempre hemos llevado en el corazón a los habitantes de nuestro municipio de Cabada… En este nuevo DIF Municipal trabajamos para los que menos tienen”, expresó la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Este apoyo forma parte del paquete de solicitudes recibidas en los meses recientes en el DIF Municipal, mismos que se gestionaron ante la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, quien tiene a Cabada en un sitio preferencial en entrega de beneficios para las personas más vulnerables.

Sillas de ruedas para adultos e infantiles, carriolas especiales para niños con parálisis cerebral, andaderas para adulto, muletas, bastones de cuatro apoyos, bastones sencillos y andaderas infantiles; formaron parte de los beneficios otorgados a personas de comunidades rurales y colonias urbanas.

“Siempre hemos pensado en grande, siempre hemos llevado en el corazón a los habitantes de nuestro municipio de Cabada… En este nuevo DIF Municipal trabajamos para los que menos tienen, hemos entregado lo antes mencionado y seguiremos tocando puertas para bajar más apoyos para nuestra gente”, expresó la primera Dama de Cabada, señora Jacinta Gutiérrez.

En esta ocasión se hizo entrega de una andadera al C. Sabas Gómez Mejía de la localidad El Escobillal. El señor Sabas acudió a las instalaciones del DIF Municipal para solicitar una andadera para apoyo a su discapacidad, a lo que la presidenta del DIF mediante un estudio hecho por la trabajadora social, se constató que si necesitaba esa andadera, a lo que de manera inmediata la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez se trasladó a esa localidad para hacerle entrega del aparato ortopédico.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, expresó su agradecimiento a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías, por los beneficios otorgados a Cabada, y al presidente municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa. 

“El presidente siempre está apoyándonos en todo lo que hacemos por las personas que más lo necesitan; siempre está al pendiente de las gestiones del DIF-Cabada, lo que nos motiva y nos compromete a trabajar con más ganas.”