Entrega Ortega Serrano podadora de gasolina a escuela primaria

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — En fortalecimiento de la educación el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside Julio César Ortega Serrano, con acciones positivas continúa llevando apoyos a planteles educativos de la zona urbana y rural del mágico municipio catemaqueño.

En la comunidad de Mario Souza el ejecutivo municipal fue recibido en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla por las autoridades ejidales encabezadas por el comisariado ejidal don Rosario Chapan Sosme, así como integrantes de la sociedad de padres de familia de dicho plantel educativo. Don Félix Rosas Xolo presidente, don Noé Seba Espejo, tesorero, así como alumnos, personal docente y padres de familia a quienes en pronta respuesta a su solicitud.

De la palabra a los hechos. Ortega Serrano hizo entrega de una podadora de gasolina nueva en beneficio de dicho plantel educativo y artículos deportivos para el fortalecimiento físico de estudiantes de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla en ese rubro en cual también brindo su apoyo en la rehabilitación de los tableros de la cancha de basquetbol gobernar para servir con responsabilidad en apoyo a la educación.