Entrega total en el 2do. Informe de labores legislativas de Erick Lagos

ANGEL R CABADARicardo Bravo/Emmanuel Chagala, Ciudad Isla, Ver.-Rinde su 2do. Informe de Actividades Legislativas y Gestión Social el diputado, licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández, ante miles de ciudadanos provenientes de los distintos municipios de su Distrito Playa Vicente, Santiago Sochiapan, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Isla y Santiago Tuxtla.

Ante la presencia de connotados políticos, empresarios, sectores populares, campesinos y la ciudadanía en general, Lagos Hernández nombró cada una de las acciones realizadas a favor, no tan sólo de su Distrito, sino de gran parte de la entidad veracruzana, pues ante la presencia de alcaldes de distintas demarcaciones y el arribo de diputados, incluso de otras siglas partidistas, mostró la enorme labor efectuada al frente del Distrito XXIV.

Dijo que sectores como el educativo, de la salud, deportivo, religioso, y cultural, se vieron beneficiados a lo largo de este año que perece, indicando que el trabajo hecho hasta ahora dará mayor certeza para todos los veracruzanos.

“Lo hemos hecho, estableciendo las estrategias para proteger e impulsar las inversiones, generando fuertes empleos en la Entidad, por eso hemos contribuido de forma activa también al desarrollo económico y sustentable en todas las materias.”

“Dicen que a las personas se les conoce por los amigos que tienes en la vida, y hay un joven que fue un gran talentoso que tienen un gran amigo que es el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, ese hombre es Javier Duarte de Ochoa.”

Fernando González Arroyo, coordinador de la fracción legislativa del PRI en el Congreso del Estado, reconoció la labor realizada, al que llamó joven de corazón humilde y poderoso, destacando también la presencia incansable y de trabajo durante todo el año en cada uno de los municipios de su Distrito.

Leopoldo Torres García, presidente de la Mesa Directiva; también hizo acto de presencia;  el Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa, que no podía faltar, al igual que el legislador federal Salvador Manzur, y la Directora de Protección Civil, Doña Silvia Domínguez, representante del señor Gobernador, licenciado Fidel Herrera Beltrán.

Con la asistencia de cerca de cinco mil ciudadanos, Erick Lagos, hasta la fecha es considerado un político de resultados, el mejor diputado que se tenga en la historia del Distrito XXIV, ya que siempre ha estado pendiente de todos los problemas que aquejan a su Distrito, siempre gestionando beneficios, sobre todo para las clases más vulnerables, que es en donde se reciente más la crisis económica del país.

“Sólo imitó el trabajo del Maestro y gran aliado de los veracruzanos, nuestro amigo el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán”, subrayó al término de su discurso.