Entregan 60 Actas de Nacimiento en la escuela primaria “Primero de Mayo”

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Alumnos, Profesores y padres de familia de la escuela primaria “Primero de Mayo”, de la colonia Chicago en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, fueron testigos de la entrega de actas de nacimiento, las que fueron entregadas por manos del Director de Educación, Profr. Maclovio Henestrosa Delgado y la Lic. Marisol Domínguez Román, Oficial del Registro Civil, ambos del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Las actas entregadas fueron 60, las que fueron recibidas de manera gratuita a igual número de niños que cursan el sexto grado de educación primaria, en un programa el que han denominado “Restablecimiento de Actas de Nacimiento” las que fueron pérdidas en las pasadas inundaciones.

La Directora de este plantel educativo Profra. Rosalía del Ángel Ramos, agradeció al alcalde Gaspar Gómez, por haber elegido esta institución educativa para realizar tan importante evento, quien resaltó la importancia y oportuna entrega de este documento y más aún, en niños del sexto gado, ya que dicho documento es indispensable para los trámites finales, además de la suma importancia que tiene para que continúen sus estudios. Por otro lado comentó “…Esto es muestra de la preocupación que tiene la autoridad municipal por la educación”, concluyó la Directora, Profra. Rosalía del Ángel Ramos.